Antonio Orozco, ¡algo grande!

Natalia Buriticá Arredondo

Antonio Orozco nos sorprenderá con algo enorme y así lo ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, la sorpresa viene acompañada de la mano del cantaor Parrrita, con quien está preparando un nuevo tema. Algo que, según el artista, no dejará indiferente a nadie. Este comunicado ha generado muchas reacciones entre sus seguidores -prácticamente todas buenas- quienes le dan la enhorabuena y no dudan de que un trabajo de los dos no pasará desapercibido.

Preparando algo con Parrita que no dejará a nadie indiferente, que pequeño se siente uno al lado un genio tan grande …. #Parrita

Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el


El cantante catalán que nos presentó su último disco Destino en 2015 y con el cual está realizando la gira, no se permite parones excesivos. Pues ya vimos que ni siquiera la rotura del tobillo que sufrió en el concierto de Tarragona este agosto puede con él, »para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza» comentó el cantante después del incidente.

Desde que comenzó su trayectoria y hasta el momento Orozco arrastra 12 álbumes -de los cuales cuatro son edición especial- con más de un millón de copias vendidas a nivel nacional. Es uno de los artistas más influyentes de nuestro país y por ello todo lo que publica o nos presenta causa furor tanto en las redes como en los medios. Por eso, como nunca nos defrauda con lo que nos trae, sabemos que lo que prepara junto al Parrita dará mucho que hablar estos meses y nosotros estaremos preparados para informaros de todo lo que se trae entre manos.

MÁS SOBRE: