Antonio Orozco

¡Antonio Orozco comparte con nosotros su nuevo reto!

Laura Mangas

«Sé que hablamos y nos leemos mucho por aquí… pero a veces las redes sociales se quedan cortas para explicaros como me siento…». Estas son las palabras con las que Antonio Orozco nos ha contado, a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, cómo se encuentra y lo que van a suponer los próximos meses para su estado físico y emocional.

Ya os contamos hace unas semanas el inoportuno accidente que sufrió el artista en uno de los conciertos de su gira en agosto, en Cambrils, Cataluña. Al comienzo de la noche se pensó que se trataba de una pequeña lesión pero a las horas el cantante nos confirmaba a través de redes sociales que se trataba de una fractura.

 

En la reciente imagen de la que os hablábamos, Antonio nos cuenta que ya sucedió hace 50 días y que gracias al apoyo y cariño incondicional y la gente que ha estado presente en sus conciertos, ha seguido día tras día ¡dando lo mejor de sí mismo!

El cantante se encuentra más recuperado y motivado, pero como él dice, todo esto ha tenido unos «daños colaterales». Con todo esto ha perdido su buen estado físico y le ha hecho coger 10 kilos de más. ¿Y cuál es su nuevo reto? ¡Perder en otros 50 días los kilos que ha ganado!

Entrenando esta tarde, y ayudando al mi pie a tomar conciencia de que está vivo ..😅. #objetivopillaracalleja #PibónALos40

Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

«Quiero que entre todos veamos que un día puedes estar en la cima de la montaña, al día siguiente puedes caer pero siempre siempre siempre siempre podrás levantarte y volver a empezar».

Con estas emotivas palabras, Antonio Orozco nos cuenta motivado el gran esfuerzo que supondrá este reto, llevando una buena alimentación y realizando ejercicio diario. El artista quiere ser un «pivón a los 40», ha apuntado en el texto, junto a la ayuda de Alex Ventura, «un crack que me está enseñando que los límites de mi cuerpo están en mi cabeza y que todos podemos ir siempre un paso más allá», ha añadido.

Sé que hablamos y nos leemos mucho por aquí… pero a veces las redes sociales se quedan cortas para explicaros como me siento…La mayoría ya sabréis que llevo un par de meses con el tobillo bien machacado, hace 50 días que me lo partí en directo pero noche tras noche nos hemos subido al escenario, nos marcamos ese objetivo y hemos cumplido, gracias sobre todo al calor que me habéis dado concierto tras concierto, y la recuperación está siendo dura…durísima pero va bien, estoy cada día más motivado! Pero si os soy sincero la lesión ha tenido algunos daños colaterales…básicamente que no he podido hacer nada de deporte, he perdido toda la forma física y me he puesto en 95,3kg kilos ni más ni menos, unos 10 más de los que venía pesando 😊 así que hoy he decidido empezar un nuevo reto y quiero compartirlo día a día con vosotros. Quiero que entre todos veamos que un día puedes estar en la cima de la montaña, al día siguiente puedes caer pero siempre siempre siempre siempre podrás levantarte y volver a empezar. Hace 50 días tuve un tropiezo pero ahora mi objetivo es en los siguientes 50 días perder esos 10 kilos con mucho ejercicio, una buena alimentación y sobretodo con una motivación enorme… #ObjetivoPillarACalleja @jesuscallejatv cuando acabe esto no vas a encontrar montaña lo suficientemente alta donde esconderte Jesús Calleja!!!!! bueno eso y lo de intentar ser un #PibónAlos40 también motivaaa jajaja 😉 😉 😉 Pd: empezamos con estas foto donde se aprecia que gran parte de los kilos que marca la báscula se me han ido al los tobillos jaja estoy entrenando en fit360 con Alex Ventura @alexfit360 un crack que me está enseñando que los límites de mi cuerpo estan en mi cabeza y que todos podemos ir siempre un paso más allá. #ObjetivoPillarACalleja #PibónALos40@l #salud #cuidate #deporte #entusiasmo

Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

Desde Cadena Dial queremos enviarle muchos ánimos y fuerza para su pronta recuperación y para que su reto vaya viento en popa ¡Mucha suerte!