Antonio Orozo “mete la pata” en un concierto y se parte el tobillo

Laura Mangas

Antonio Orozco tuvo un pequeño contratiempo la noche del pasado 8 de agosto durante uno de sus conciertos en Cambrils, Tarragona.

«Del escenario no me baja nadie»

El artista se lesionó el tobillo izquierdo durante la actuación pero no quiso parar el concierto y siguió adelante con el espectáculo.

«Solo quiero deciros que no os preocupéis por nada, en la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos los pies y la cabeza», apuntó el cantante hace unas horas en su cuenta oficial en Instagram.



Rápidamente, varios miembros de la Cruz Roja subieron para hacer un vendaje provisional a Orozco, mientras su banda continuaba tocando «Devuélveme La Vida» y el público cantaba la canción a pleno pulmón, ¡un momento muy emotivo!.

Y así nos lo ha contado el artista: «han sido las 2 horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario. #HayQueMorirEnElIntento».

 


Una vez terminado el concierto, Antonio y todo su equipo se trasladó a Cartagena para preparar su próximo evento, pero la primera parada tuvo que ser en el hospital ¡y no fueron del todo buenas noticias!. «a el esgince le tenemos que sumar una rotura en el hueso del tobillo izquierdo», apunta el cantante en este vídeo subido a su cuenta.

Pero como ya habéis escuchado, esto no es inconveniente para que este grande de la música deje de subirse a un escenario a deleitarnos: «nunca he hecho un concierto con una escayola, alguna vez tenía que ser la primera».

Antonio Orozco

Sin palabras nos deja Antonio Orozco que, cada día que pasa, nos demuestra lo buen artista y gran persona que es, ¡esperemos que se recupere muy pronto!.

 

MÁS SOBRE: