Artistas solidarios en la gala de UNICEF

Natalia Buriticá Arredondo

Este pasado domingo ha tenido lugar la celebración de la gala UNICEF »El día que cambió mi vida» emitida por Canal Sur TV y otras televisiones autónomas, ésta ha coincidido con el Día Mundial de los Derechos de la Infancia y ha contado con la presencia de muchos artistas que han querido mostrar su cara más solidaria y concienciar a la gente de lo importante que es proteger a los niños.

El objetivo de la gala es recaudar fondos para la campaña »Uno más uno es mucho más» que ha comenzado UNICEF este año, y que quiere concienciar de la situación por la que están pasando millones de niños a causa de conflictos armados o desastres naturales. A la labor de ayudar a recaudar fondos se han sumado artis

as de la talla de David Bisbal, Antonio Orozco, Antonio José, entre otros.


Además, esta ceremonia lleva por bandera el nuevo tema de David Bisbal »Duele Demasiado» dedicado a todos los niños que sufren por culpa de la violencia y a los cuales, muchas veces, dejamos desamparados. El artista compartió en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que nos muestra como se llevó a cabo la grabación de la canción.

Una gala que duró cerca de tres horas y que contó con la presencia de todos estos artistas… ¡No te pierdas la fotogalería!