Axel: los hombres también lloran

Inés Cuervo Lucas

Es difícil contener las lágrimas cuando esa persona que nos ha marcado intensamente se marcha de este mundo para siempre, éste ha sido el duro trago por el que ha pasado recientemente el cantante Axel.

Caracterizado por su espíritu solidario, debido a sus numerosos conciertos de causa benéfica, el músico había realizado un evento de este tipo en Necochea para una niña llamada Bianca, quien padecía una enfermedad y fallecía el pasado 12 de febrero.


El destino?La vida…la muerte…?Dios…Los que colaboraron en el show de Necochea x Bianca GRACIAS ETERNAS!!!Perdón x no haber hecho más x vos hermosa Bianca… Que tu alma se eleve!!!

Posted by Axel on Viernes, 12 de febrero de 2016

Desde luego que ha sido una noticia que ha sobrecogido e impactado al artista porque en el espectáculo que ofreció en dicha ciudad argentina había realizado una colecta por la niña enferma. Incluso, había invitado a un familiar de Bianca a subirse al escenario para que explicara la campaña que habían puesto en marcha.

Y cuando el concierto terminó se había hecho fotos con todas las personas que habían donado 100 pesos.

«El destino? La vida… la muerte…? Dios… Los que colaboraron en el show de Necochea x Bianca GRACIAS ETERNAS!!! Perdón x no haber hecho más x vos hermosa Bianca… Que tu alma se eleve!!!», son las palabras que ha utilizado el compositor argentino para anunciar el final de esta triste historia.

Quizá el día de los enamorados y el calor de su público en el concierto que ha protagonizado en el Festival de Talca (Chile) le hayan animado un poco más. Un acontecimiento en el que ha podido regalar a los asistentes de la fiesta de la independencia los temas de su último álbum Tus ojos, mis ojos.

MÁS SOBRE: