Cali y El Dandee ¡a por nuevos temas!

Inés Cuervo Lucas

Su vuelta al panorama musical ha sido muy fuerte con «Por fin te encontré«, el tema para el que han contado con la participación de Juan Magan y Sebastian Yatra.

Un sencillo que ha superado los 160 millones de visualizaciones en youtube y que se ha creado en la misma línea que otros éxitos que preceden a este dúo colombiano: «Te Necesito (Deja Vu)» y «Yo Te Esperaré«.


Además de haber iniciado una colaboración con Carlos Baute, los hermanos Rengifo han puesto toda la carne en el asador para que su próximo proyecto sea enloquecedor y tenga mucho enganche ¡llegan nuevas canciones!

Seguimos grabando mucha música nueva!!! #Cali&Dandee #Flybot #Dandee

Una foto publicada por Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Parece ser que la fórmula que han llevado a cabo Cali y El Dandee les ha dado resulado. La difusión del Flybot, ese tipo de corriente musical que han cultivado y que está compuesta de la suma de géneros como la electrónica, la música latina, el pop y el rap, les ha llevado a liderar las radios de diferentes países latinoamericanos.

Y si volvemos al tema de las colaboraciones, no hemos podido pasar por alto esta foto en la que aparecen junto a Jesse & Joy. Pero de momento, este encuentro sólo ha sido presentado con tono amistoso y de admiración. Habrá que prestar atención por si próximamente hacen algún proyecto juntos.

Hace unas semanas nos encontramos con dos artistas que escuchamos y admiramos desde pequeños!! @jesseyjoy #Madrid

Una foto publicada por Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Imagínate la emoción que desataría un tema en el participasen todos juntos. Aunque para emociones las que han compartido los hermanos de Cali con motivo del clásico FC Barcelona – Real Madrid, partido que se ha disputado el pasado 2 de abril.

Sin duda, un acontecimiento deportivo que ha generado mucha expectación entre estos artistas.

MÁS SOBRE: