Noticia

Cali y El Dandee ¡a por nuevos temas!

12/04/2016, a las 07:55

Su vuelta al panorama musical ha sido muy fuerte con “Por fin te encontré“, el tema para el que han contado con la participación de Juan Magan y Sebastian Yatra.

Un sencillo que ha superado los 160 millones de visualizaciones en youtube y que se ha creado en la misma línea que otros éxitos que preceden a este dúo colombiano: “Te Necesito (Deja Vu)” y “Yo Te Esperaré“.

Además de haber iniciado una colaboración con Carlos Baute, los hermanos Rengifo han puesto toda la carne en el asador para que su próximo proyecto sea enloquecedor y tenga mucho enganche ¡llegan nuevas canciones!

Seguimos grabando mucha música nueva!!! #Cali&Dandee #Flybot #Dandee

Una foto publicada por Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Parece ser que la fórmula que han llevado a cabo Cali y El Dandee les ha dado resulado. La difusión del Flybot, ese tipo de corriente musical que han cultivado y que está compuesta de la suma de géneros como la electrónica, la música latina, el pop y el rap, les ha llevado a liderar las radios de diferentes países latinoamericanos.

Y si volvemos al tema de las colaboraciones, no hemos podido pasar por alto esta foto en la que aparecen junto a Jesse & Joy. Pero de momento, este encuentro sólo ha sido presentado con tono amistoso y de admiración. Habrá que prestar atención por si próximamente hacen algún proyecto juntos.

Hace unas semanas nos encontramos con dos artistas que escuchamos y admiramos desde pequeños!! @jesseyjoy #Madrid

Una foto publicada por Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Imagínate la emoción que desataría un tema en el participasen todos juntos. Aunque para emociones las que han compartido los hermanos de Cali con motivo del clásico FC Barcelona – Real Madrid, partido que se ha disputado el pasado 2 de abril.

Sin duda, un acontecimiento deportivo que ha generado mucha expectación entre estos artistas.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana