Carolina Lara Mesa es la responsable de diseño de nuestra web y app

Redacción Cadena Dial

Las propuestas de diseño digital de la segunda radio musical de España tienen a una mujer como protagonista, Carolina Lara Mesa. Esta colombiana (Cúcuta, Colombia, 1983) imprime su positividad a su trabajo y ha dotado de gran dinamismo y una personalidad propia tanto en la página web responsive como en la aplicación móvil y las redes sociales de Cadena Dial. Se formó en el Instituto Europeo Di Design en Madrid y tiene un máster en Relaciones Públicas, Comunicación y Protocolo en ESERP (Madrid).

La música es una de sus pasiones y fuente de inspiración para estos diseños. Para nuestra marca es esencial plantear un buen diseño en todos nuestros productos digitales (web, app, redes sociales)  y que soluciona problemas y ayuda a entender mejor la información, especialmente porque en los primeros años de Internet, el diseñador digital era un maquetador que no cuidaba demasiado de la estética y en 2016 este prisma está trasnochado.

A finales de este año, Carolina tiene planeado viajar a Miami para estudiar de nuevo un programa en diseño digital en Miami Ad School.


MÁS SOBRE: