El cantante Chayanne cumplió hace menos de un mes 48 años y ha decidido pegarse un gran viaje junto a su familia para celebrar lo mucho que le sonríe la vida en el ámbito personal y profesional.
Así, el cantante puertorriqueño ha cambiado la cultura latina por la japonesa desde hace más de una semana. Chayanne se encuentra de vacaciones en el país asiático y no ha dudado en compartir algunos de los mejores momentos de este exótico viaje con todos sus seguidores de Instagram.
El intérprete de “Humanos a Marte” ha aprovechado estas vacaciones tras finalizar su gira mundial “En todo estaré” para desconectar y mostrar su lado más espiritual. Así, Chayanne ha recorrido varios templos por distintas ciudades de Japón como Kyoto u Osaka en los que ha encontrado la paz y el relax necesario antes de volver a su ajetreada agenda.
Ustedes mandan…acá les sigo compartiendo de mi viaje. #tiempoenfamilia #japón #vacaciones
Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el
Además, Chayanne ha demostrado ser un gran amante de los animales y en la visita al templo Todaji se ha rodeado de ciervos, un animal que en la cultura de Nara (Japón) es considerado “el mensajero de los dioses”.