Loading ...
Noticia

Chayanne, de retiro espiritual en Japón

José Gómez
Comparte:
chayanne
El cantante Chayanne cumplió hace menos de un mes 48 años y ha decidido pegarse un gran viaje junto a su familia para celebrar lo mucho que le sonríe la vida en el ámbito personal y profesional.

Así, el cantante puertorriqueño ha cambiado la cultura latina por la japonesa desde hace más de una semana. Chayanne se encuentra de vacaciones en el país asiático y no ha dudado en compartir algunos de los mejores momentos de este exótico viaje con todos sus seguidores de Instagram.

Feliz de poder compartir con ustedes las maravillas de #Kyoto #japón


Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

El intérprete de “Humanos a Marte” ha aprovechado estas vacaciones tras finalizar su gira mundial “En todo estaré” para desconectar y mostrar su lado más espiritual. Así, Chayanne ha recorrido varios templos por distintas ciudades de Japón como Kyoto u Osaka en los que ha encontrado la paz y el relax necesario antes de volver a su ajetreada agenda.

Ustedes mandan…acá les sigo compartiendo de mi viaje. #tiempoenfamilia #japón #vacaciones

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

Además, Chayanne ha demostrado ser un gran amante de los animales y en la visita al templo Todaji se ha rodeado de ciervos, un animal que en la cultura de Nara (Japón) es considerado “el mensajero de los dioses”.

Loading ...
Salir de la versión móvil