Chenoa, ¡desnuda y sin complejos en la portada de Interviú!

José Gómez

Chenoa lleva varios meses asegurando en la letra de su último single que “es humana” y esta semana ha querido demostrarlo de nuevo. Así, la cantante no ha tenido ningún tipo de pudor en protagonizar la portada de la revista Interviú para conmemorar sus cuarenta años y el cuarenta aniversario de esta publicación.

La cantante ha posado muy ligera de ropa en la sesión de fotos que se incluye en el interior de la revista y para la portada se ha escogido una imagen en la que Chenoa luce sus espectaculares curvas tapándose los pechos con cristales del estilo Swarovski, tal y como han hecho anteriormente las actrices Paz Vega o Elsa Pataky en otras publicaciones.

chenoa


Estoy histérica, estas fotos son muy importantes, nunca he hecho un reportaje de este calibre”, afirmó Chenoa antes de empezar la sesión, según recoge la revista Interviú. Sin embargo, parece que la cantante de “Soy humana” se fue soltando poco a poco durante el reportaje y finalmente consiguió mostrar su lado más salvaje y sensual.

Chenoa se ha convertido en la última estrella de la música en protagonizar una portada de Interviú, un hito que ya habían realizado anteriormente otras cantantes como Marta Sánchez, Alaska, Soraya, Vicky Larraz o Paloma San Basilio. ¿Quién será la siguiente?

MÁS SOBRE: