Conoce al segundo hijo de Paulina Rubio

Inés Cuervo Lucas

Cuando una madre ha experimentado la inmensa felicidad de traer a un bebé a este mundo y de verlo sano, es difícil disimular la manera en que la vida te cambia. Esta ha sido la reacción de Paulina Rubio, quien hace unos días nos ha enseñado una imagen de los piececitos de su pequeño en Instagram.

La publicación ha resultado original y enternecedora, pues en ella se ven que los pies del bebé han formado una especie de corazón.

Sin Palabras… No Words…


Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

«Sin palabras» es la frase que ha empleado ‘La Chica Dorada’ como pie de foto. Una manifestación que ha reflejado a la perfección la alegría que ha experimentado al convertirse en madre por segunda vez junto a Gerardo Bazúa.

Por su parte, Susana Dosamantes, la madre de Paulina, también había demostrado a mediados del mes de marzo la gran noticia de recibir a un nuevo miembro en la familia.

Durante el embarazo, la intérprete de «Ni una sola palabra» nos ha sorprendido con el lanzamiento de su último sencillo «Si Te Vas«, ya que ha realizado una presentación muy colorista y optimista para la que ha cuidado mucho los detalles con el fin de que la espera del bebé no interrumpiese el trabajo.

La pareja de la cantante latina, Gerardo Bazúa, también ha dedicado unas palabras cuando se produjo el nacimiento del bebé, a través de su cuenta de Twitter.

Un sentimiento de alegría que también ha compartido Nicolás Vallejo – Nájera (ex marido de Paulina) quien a pesar del complicado divorcio mantenido con la cantante, ha declarado para el programa ‘Suelta la Sopa’ que se alegra mucho por ellos y por su hijo, Andrea Nicolás, quien ahora disfrutará de un hermanito para divertirse juntos.

MÁS SOBRE: