Paulina Rubio ¡entre pinceles y plumas!

Inés Cuervo Lucas

Como una auténtica pintora con su bata y frente a un caballete, ha sido la forma que ha escogido Paulina Rubio para crear el videoclip de «Si te vas«.

Aquí pintando un poco! #sitevas #pop #reggeaton #alejandroperezdirector #newsingle a pre-ordenar las dos versiones ya!! #paupowers

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el


El sencillo cuenta con una estética colorista y positiva para presentar la historia de una artista que realiza un retrato de su expareja, obra que termina subastándola y así poder empezar nuevamente desde cero.

La Chica Dorada se ha atrevido a ponerse unos patines y tampoco se ha olvidado de cuidar al mínimo los detalles del vídeoclip. Como está embarazada de su segundo hijo ha optado por una bata amplia y ha realizado tomas cuidadas para que la espera de su bebé no influyese en el lanzamiento de este nuevo tema.

En relación al segundo bebé que espera la cantante, su madre, Susana Dosamantes, revelaba hace unos días para la revista quien.com que se trataba de un niño.

Pero la cantante de «Ni una sola palabra» ha querido darle una vuelta más a este trabajo y ponerle un toque más moderno, así que ha creado una versión reggaeton del original, adjuntándole nuevas escenas, en las que podemos reconocer a Alexis y Fido, el dúo de raperos de Puerto Rico.

Sin duda, se tratan de dos facetas de la artista que no han dejado indiferente a nadie en las redes. Y es que para gusto están los colores, así que tú ¿con cuál te quedas?

Tras alcanzar el éxito con «Mi nuevo vicio» junto a la banda Morat, Paulina Rubio espera conquistar al público con la originalidad de este tema, con el que seguramente obtenga el número uno.