¡Conoce las novedades que nos trae «La Voz 4»!

Laura Mangas

Ya no tendremos que esperar más. El próximo miércoles día 21 de septiembre a las 22:oo horas ¡regresa la cuarta temporada de La Voz! Una vez más vuelven a Telecinco los cuatro «coaches» que lucharán para que un miembro de su equipo se convierta en el ganador de la mejor voz en nuestro país.

Manuel Carrasco, Malú, Alejandro Sanz y Melendi están ya preparados para escuchar las increíbles voces que se presentan a las audiciones a ciegas y, una vez más, pulsar el botón rojo y elegir a estos talentos que llegan de tan diferentes lugares.

Muchas gracias a todos los q nos habéis acompañado hoy en #LaVoz4 ✌🏼️✌🏼✌🏼 #VuelveLaVoz #EnergíaDeMujer


Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

 

¡Habrá nuevas sorpresas! El concurso contará con las mismas 3 fases establecidas hasta el momento. Comenzará por las audiciones a ciegas que darán paso a las batallas y, finalmente, a los directos. ¡Pero eso no es todo!

Malu

Como novedad, en la fase de las batallas, habrá un «último asalto» en el que se enfrentarán los 7 miembros de un equipo a la vez. Al terminar, el «coach» tendrá que decidir que 3 de ellos pasarán a ser finalistas.

En los directos, estas 6 voces tendrán que pelear cantando en solitario y junto a sus «coaches». El que se proclame ganador de esta cuarta edición podrá firmar un contrato discográfico con Universal Music.

Alejandro Sanz

El jurado contará también con unos artistazos como asesores. Alejandro Sanz contará con el apoyo de José Mercé, Malú con el de Pablo López, Manuel Carrasco con el de Gloria Trevi y, por último pero no menos importante, Melendi contará con la ayuda de Diego Torres.

Todo esto con Jesús Vázquez, una vez más, como maestro de ceremonias. Al mando de las redes sociales estará Tania Llasera, informando de todo lo que ocurre por las redes. Esto es todo, solo falta esperar al miércoles y poder disfrutar de nuevo con este increíble show, ¡suerte a todos los participantes!