¡10 famosos cantantes «malditos» en ‘La Voz’!

José Gómez

La Voz’ se ha convertido en uno de los programas de televisión más exitosos de todo el planeta en los últimos años. Más de 40 países han adaptado este formato originario de Países Bajos en el que varios cantantes famosos ejercen de “coaches” de artistas nuevos con la intención de que algún pupilo de su equipo se alce con la victoria final.

Sin embargo, no todas las estrellas que han participado en ‘La Voz’ pueden presumir de haber ganado alguna edición de este concurso de talentos. ¡Aquí os dejamos una lista con 10 que todavía no han podido celebrar su victoria en el concurso!

1) Shakira: la cantante colombiana ha participado en dos ediciones de la versión estadounidense de ‘La Voz’ y su máximo logro ha sido un tercer puesto en el año 2013.


2) Rosario Flores: la «coach» más flamenca de España ha ejercido de juez en cuatro ediciones de ‘La Voz’ en España, dos con adultos y dos con niños, sin conseguir ningún triunfo. Este año volverá a intentarlo en ‘La Voz Kids’. ¿A la quinta irá la vencida?

3) Luis Fonsi: el intérprete boricua es una de las grandes estrellas de ‘The Voice Chile’ pero todavía no ha conseguido que ninguno de sus concursantes se alce con el triunfo final.

4) Laura Pausini: la italiana ha participado en la tercera edición de ‘La Voz España’ y en la cuarta de ‘La Voz México’ y sigue sin sumar ningún éxito a su casillero.

5) Melendi: el asturiano regresa en 2016 a la cuarta edición de ‘La Voz España’ tras dos años de ausencia. En su primera y única participación su pupila Maika logró quedar en tercera posición.

6) Paulina Rubio: la chica dorada ha probado suerte tanto en la versión infantil de ‘La Voz’ en Estados Unidos como en la de adultos de México pero nunca ha conseguido que uno de sus concursantes acabe en primera posición.

7) Daddy Yankee: el reguetonero de Puerto Rico ha participado en las dos últimas ediciones de la versión latina de ‘La Voz Kids’ en Estados Unidos pero en ambas ocasiones ha sido batido por la española Natalia Jiménez.

8) Marta Sánchez: la cantante de ‘Soy yo’ tan solo ha participado una vez en ‘La Voz Ecuador’ y su concursante Omid tuvo que conformarse con la tercera plaza en la gran final.

9) Miguel Bosé: el cantante español cruzó el Atlántico para ejercer de coach en la segunda edición de ‘La Voz México’ de 2012 donde logró un segundo puesto con los hermanos Miguel y Alejandro Pérez.

10) Raffaella Carrà: la italiana es una de las grandes estrellas de la versión de ‘La Voz’ en su país. Ha participado en tres ocasiones y siempre sus concursantes han quedado en segunda posición. ¿Romperá esta maldición la próxima vez?

MÁS SOBRE: