¿Cuál es el secreto del éxito de Marco Mengoni?

Redacción Cadena Dial

Tras lograr ser uno de los artistas de más éxito en Italia, Marco Mengoni ha llegado a España para quedarse. En muy poco tiempo ha conquistado el corazón de miles de fans siendo el típico novio que tu madre querría para ti: un chico alto, guapo, elegante, con sentido del humor y que además ha demostrado una enorme sensibilidad.

Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito en nuestro país? ¿Qué tiene Marco que le hace irresistible? Alberto Lezaun ha lanzado la pregunta en su twitter y las respuestas no han tardado en llegar. Aquí tienes razones de sobra para enamorarte de una de las nuevas estrellas de Cadena Dial.

Si tú también te mueres de ganas de verle en directo, ¡tenemos una buena noticia! Marco Mengoni es uno de los artistas confirmados para Lo Mejor de Aquí y de Allí, el concierto más importante del año en el que Cadena Dial subirá al escenario a más de treinta de los más grandes artistas y grupos de nuestra música. Será el 30 de septiembre en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, y las entradas ya están a la venta. Mira aquí toda la información.

Y mientras llega la cita, no te pierdas su última canción en Cadena Dial, ‘Ser Humano’.

MÁS SOBRE: