¿Cuál es el talento oculto de Thalía?

José Gómez

La cantante Thalía lleva más de veinte años haciéndonos bailar con grandes éxitos como “Arrasando”, “Amor a la mexicana” o “Desde esa noche”, su último lanzamiento junto a Maluma, pero lo que no sabíamos es que, además de cantar y bailar, también es una gran gimnasta.

La mexicana sorprendió hace unos días a todos sus seguidores con un espectacular vídeo en Instagram en el que se puede ver el gran dominio que tiene del “hula hoop”. Thalía está durante más de un minuto de duración realizando todo tipo de movimientos en este aro sin que caiga en el suelo. ¡Aquí tenéis las imágenes!

Lo cierto es que el vídeo tiene truco y está cortado en varias ocasiones, por lo que seguramente fuese en esos instantes cuando el “hula hoop” acabó en el suelo. Aun así, Thalía demuestra una gran técnica con el aro tanto en su cintura como en sus caderas. ¡La artista latina podría incluir este elemento en las coreografías de sus giras para dejar con la boca abierta a todo el público!

No obstante, este no es el único vídeo que Thalía ha subido últimamente a su cuenta personal de Instagram para demostrar a todos sus seguidores cómo consigue lucir esa espectacular figura. La cantante latina también es una gran apasionada del yoga y hace poco estuvo meditando en una paradisíaca playa, tal y como os mostramos a continuación.

MÁS SOBRE: