Thalía, ¿amarrada a una habitación con cadenas?

Redacción Cadena Dial

Esta es la comparación que la artista mexicana, Thalía, ha utilizado para que tengamos una idea de la presión que sentía al trabajar tantas horas cuando participó en varias telenovelas, hasta siete de ellas. Ya que como sabemos, a parte de ser la pedazo de cantante que es, también es actriz.

Thalía

“Me encanta actuar… Es algo que me apasiona. Me encanta aprenderme un libreto para la televisión, convertirme en personas diferentes y contar historias. Pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo. Tengo control total de mi horario, y así es que me gusta.”, apunta Thalía.


Aunque actualmente está muy centrada en el  mundo de la moda con su línea de accesorios Thalía Sodi, no renuncia a que el proyecto de televisión perfecto llegue en un futuro a sus manos ya que, como nos cuenta, le apasiona actuar y meterse en el papel que le propongan.

Su éxito en el mundo de la música es de sobra conocido.  La ídolo mexicana ha vendido aproximadamente 40 millones de discos como solista. Ha publicado su último álbum, Latina, el  décimo tercero en su carrera y en el que ha colaborado con artistas como Maluma, con la canción «Desde Esa Noche», que apunta a ser uno de los temazos de este verano.

Thalia

 

 

En este último disco también hemos encontrado «Vivir Junto a Tí», composición que, según nos ha contado, se la dedica a todas las madres.

«Amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo»

A la espera de su proyecto ideal de televisión, Thalía nos sigue regalando éxitos musicales ¡para que nosotros si que no podamos resistirnos a escucharlos!.

MÁS SOBRE: