Dani Martín, ¿qué prepara para navidad?

Natalia Buriticá Arredondo

Dani Martín ha sido este año un artista muy reconocido y premiado por su trayectoria musical. Hace poco lo veíamos recibir el Ondas al artista del año y, entre otras cosas, este momento ha hecho que el cantante se encuentre en un punto muy especial de su vida. Como el mismo dice »este momento es como disfrutar de una buena copa de vino», es más satisfactorio para él recibir premios a esta edad, ya que ahora sabe como llevarlos.

De sus casi 40 años, Dani lleva 17 dedicándose íntegramente a la música y la vida se lo ha recompensado. Todos los trabajos que el cantante ha realizado tanto con el grupo El Canto del Loco como en solitario han tenido repercusión nacional e internacional. Aunque todo no ha sido fácil, el cantante madrileño ha pasado por momentos personales muy difíciles y afortunadamente la música ha sido su vía de escape. Gracias a ella nos regala trabajos tan personales como La Montaña Rusa, su último álbum.


Aunque todo lo vive de una manera diferente, el cantante reconoce que le gusta sentirse pequeño y dejarse sorprender por las cosas que de verdad valen la pena. Su idea es sentir todo, es notar que está vivo y siempre con los pies en la Tierra. Así lo compartió en su Twitter antes de recibir el Ondas.

Para estas navidades, con RTVE, Dani Martín está preparando algo diferente, algo que no hayamos visto los años anteriores. Tiene la oportunidad de hacer la noche, durante una hora y media, a su gusto, de regalarnos sus canciones, su discurso y contar con la presencia de sus amigos. Su idea es sorprendernos, al igual que él se está dejando sorprender, últimamente, por la vida y las pequeñas cosas.

Aunque al principio no quiso aceptarlo, el artista nos deleitará con su talento en estas fechas tan especiales que están a punto de llegar.

MÁS SOBRE: