David Bisbal, Manuela Carmena y la infanta Elena ¡juntos de fiesta!

Redacción Cadena Dial

La embajada de Estados Unidos en Madrid ha organizado el pasado fin de semana una fiesta que no se han querido perder un gran número de celebridades de todos los ámbitos. El motivo de este sarao ha sido la conmemoración del Día de la Independencia estadounidense, que se celebra cada 4 de julio desde 1776, fecha en la que EE.UU. declaró su separación del Imperio británico.

El mundo de la música española estuvo representado por el cantante David Bisbal, que acudió con un traje oscuro muy elegante y camisa blanca. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tampoco quiso perderse esta celebración y acudió a ella instantes después de haber participado en el desfile del Orgullo LGBT que se llevó a cabo el sábado 2 de julio por las calles de Madrid.

Happy 4th of July! It has been a pleasure to meet @vanessawilliamsofficial #fiesta4dejuliousa #4thofjuly


Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

La infanta Elena aportó el toque “real” a la ceremonia, a la que también acudieron otras estrellas como el actor Miguel Ángel Muñoz o la cantante y actriz estadounidense Vanessa Williams, encargada de interpretar el himno del país norteamericano.

Todos los que acudieron a la fiesta de la independencia estadounidense también pudieron disfrutar del talento de David Bisbal, que se subió al escenario para cantar algunos de sus grandes éxitos como “Mi Princesa” o “Culpable”, dos de sus temas más emotivos de su carrera profesional. ¡Aquí podéis ver un pequeño vídeo de su actuación!

MÁS SOBRE: