David Bisbal, ¿meme del mes?

Redacción Cadena Dial

David Bisbal se vuelve viral y no es precisamente por el lanzamiento de su tema »Duele Demasiado», dedicado a los niños refugiados. Sino que el casting que el artista realizó para entrar en la academia de Operación Triunfo ha dado mucho que hablar y sobre todo, muchas canciones que bailar.

En el vídeo del casting podemos ver a un joven almeriense con ganas de comerse el mundo y así lo daba todo que se lanzó incluso a bailar… la vergüenza no era algo que achantase en ese momento al cantante. A partir del minuto 3:07 podéis mirar el baile que el cantante se marcó durante el casting que ha dado pie a todas las versiones siguientes.

https://www.youtube.com/watch?v=Qjf9h2WgXg8


Todo empezó con un vídeo que se viralizó en las redes en el que David bailaba en bucle, durante algo más de una hora, la sintonía de la serie Farmacia de Guardia. No ha pasado mucho más de una semana desde que podíamos ver el contenido, y ya son muchos los que le han puesto el ritmo de Bisbal a canciones tan conocidas como el himno del PP o »Ponte el Cinturón», entre otras…

Sin duda se ha hecho tan viral que hay quien considera que es el meme del mes hecho vídeo, todo gracias a la »impresionante» coreografía que el cantante nos regala en un momento.

Estas son algunas de las canciones que han tenido el privilegio de contar con el baile del artista… ¡Échales un vistazo y divierte un rato!

Ponte el Cinturón

Himno del PP

Digimón

Cantina Star Wars

La cosa no acaba aquí, hay unos cuantos vídeos más pero mejor ir dejándonos sorprender.

 

MÁS SOBRE: