David Bisbal, nuevo disco y…¿Nuevo amor?

Inés Cuervo Lucas

A veces ocurre que las cosas nunca vienen solas y sino que se lo digan al cantante almeriense, quien además de habernos tenido muy pendientes de las novedades de su próximo álbum, nos ha sorprendido en su llegada a Miami porque ha aparecido acompañado por una misteriosa chica.

A partir de ‘Ventaneando’, un programa mexicano, hemos conocido un poco más cómo ha sido su reacción ante los medios cuando le preguntaron por esta joven, así como sus planes de trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=tpjFh38liow


Todavía no hemos dado con la identidad de esta chica, quien ha decidido mostrarse desapercibida en el transcurso desde la salida del aerpuerto hasta la llegada del taxi. Incluso, el intérprete de «Corazón que miente» ha preferido no pronunciarla como su nueva pareja, pues ha admitido que no le gusta ese término.

Pero Vanitatis sí que ha confirmado que ambos mantienen una relación desde hace tiempo y que además la joven ya ha conocido a Ella, la hija del artista fruto de su relación con Elena Tablada.

Por su parte, David Bisbal ha intentado salir de este aprieto con algunas revelaciones sobre su próximo álbum el cual estará listo para octubre y que ha viajado hasta Miami para seguir con la composición de temas nuevos.

Lo que sí está claro es la felicidad que ha reflejado el artista pues parece que sus metas musicales han cogido forma y que la experiencia de haber trabajado recientemente en Nashville le ha servido de mucho.

Y a través de las redes sociales hemos visto a un David Bisbal repleto de inspiración y dispuesto a sorprendernos con todo su talento.

MÁS SOBRE: