David Bisbal, inspirado en Nashville

Inés Cuervo Lucas

Implicado al máximo en la fase de preparación de su próximo disco, el cantante almeriense no ha podido evitar fantasear con el calor del sol y la brisa marina. Por esta razón ha compartido con todos sus seguidores esta estampa veraniega de gaviotas, mar y cielo azul.

A partir de esta publicación nos hemos enterado de sus planes de trabajo, nada menos que trasladarse a la ciudad de grandes intérpretes musicales, Nashville. Una vez allí, David Bisbal habrá obtenido la inspiración necesaria a la hora de componer nuevos temas, pues este lugar dispone de buenos estudios de grabación e imponentes salas de actuaciones.

Con ganas de grabar las nuevas canciones!!! Besos!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

 

Después de habernos conquistado con «Corazón que miente«, tema central de una telenovela mexicana que lleva el mismo nombre, el referente de las baladas románticas de nuestro país ha demostrado que tiene muchas ganas de enseñarnos las nuevas canciones que llevará su nuevo proyecto.

 

 

 

Y al parecer, el intérprete de «Diez mil maneras» se ha tomado muy en serio este reto si tenemos en cuenta esta publicación en la que ha manifestado lo bien que ha salido la primera sesión de grabación, así como su deseo de recorrer los rincones de esta tierra que tantas oportunidades le ofrece.

MÁS SOBRE: