David Bisbal, pasado por agua

Natalia Buriticá Arredondo

David Bisbal presentará este 2 de diciembre su nuevo trabajo Hijos del Mar, en el que se ha rodeado de grandes artistas, como Antonio Orozco o Pablo López, con los que ha co-escrito los temas que encontraremos en el álbum. Un disco donde podremos disfrutar de baladas, nuevos estilos y sonidos que nos recuerdan a su primer sencillo »Antes que no», número uno en muchos el primer día de su lanzamiento. Es un álbum que nos hará bailar y que, también, conseguirá que los pelos se nos pongan de punta con canciones como »Duele Demasiado».

El artista se encuentra ahora en Latinoamérica, concretamente en Buenos Aires dando a conocer su trabajo y rondeándose del cariño de sus seguidores argentinos. Se encontrará dando entrevistas y aprovechando los pequeños ratos para disfrutar de sus fans, los cuales lo estaban esperando en el aeropuerto nada más aterrizar. Vaya donde vaya, David arrasa.


El cantante almeriense, también, ha vivido algún que otro momento incómodo estos días debido a las constantes preguntas que le están haciendo sobre su ex China Suárez. El artista ha preferido evitarlas y seguir disfrutando y centrándose en lo que es la presentación de Hijos del Mar, lo importante en este momento, que como él mismo dice en un vídeo compartido en su cuenta oficial de Twitter, trae muchas sorpresas.

 

Tanto él como el equipo seguirán la línea que han elegido para este nuevo trabajo y tienen muchas ideas pasadas por agua que seguro nos harán disfrutar mucho. Es una buena manera de promocionarlo, pues no hay nada mejor que ser fiel a lo que se ha elegido desde un primer momento.

La preparación del disco fue dura ya que muchas escenas están grabadas bajo agua y para ello Bisbal tuvo que prepararse física y psicológicamente, tanto trabajo siempre tiene su recompensa y seguro que la llegada de Hijos del Mar será de los acontecimientos musicales más importantes de finales de año… ¡estamos deseando tenerlo ya entre las manos! Y además, nos morimos de ganas de disfrutar de las sorpresas con las que David quiere empaparnos.

MÁS SOBRE: