videoclip David Bisbal

David Bisbal ¡solidaridad por encima de todo!

Nuria Serena
Archivado en: David Bisbal  •  

El artista almeriense compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del nuevo videoclip que ha grabado con UNICEF. Con ella ha querido mostrar su lado más solidario ya que su parte autoral irá destinada íntegramente a ayudar a los niños más desfavorecidos por conflictos bélicos. De esta manera, nos recuerda lo comprometido que está con la causa y lo importante que es para él poder colaborar en estos proyectos. Según cuenta en su perfil, esta canción tiene un significado especial y espera que nos guste tanto como a él.

El cantante que lleva siendo amigo de UNICEF desde 2001, empezó a colaborar con la asociación a partir de 2004 y desde entonces no ha parado de prestar su apoyo a todo tipo de campañas o iniciativas que la organización ha llevado por todo el mundo. Pero para él no es necesario que estas acciones formen parte de UNICEF, pues en varias ocasiones ha sido noticia por su comportamiento con los más necesitados, como en 2015 que aprovechó su viaje a México para visitar un centro de rehabilitación infantil para niños con discapacidad física o psíquica con los que jugó y compartió momentos entrañables. También le hemos podido ver en varios de nuestros proyectos solidarios, como en la Maratón Solidario con Haití que celebramos en Cadena Dial

Nosotros ya esperamos con ansias su lanzamiento ¿y vosotros? Para amenizar la espera os dejamos con un tema de su nuevo disco.