Un solidario David Bisbal en México

Inés Cuervo Lucas

El artista se encuentra sumergido en su exitosa gira mexicana, un tour que le tiene ocupado y que hace que tenga que estar todo el día viajando.
Pero a pesar de triunfar en los conciertos que dio en ciudades como Veracruz,Querétaro y Guadalajara entre otras, el almeriense quiso estar un poco más cerca de los ciudadanos mexicanos, haciendo un gesto de solidaridad. Allí dedicó parte de su tiempo a estar con niños y adolescentes discapacitados que se encuentran en uno de los centros CRIT de la ciudad de México.

 

  Una vez en el centro, David Bisbal se atrevió con el ‘fútbolsilla’, un divertido juego en el que participó con algunos niños y niñas del centro. Aprovechando la circunstancia, quiso mostrar en su cuenta de Instagram lo bien que se lo había pasado y lo correctas que le resultaron las terapias, las instalaciones del hospital y los profesionales dedicados a atender las necesidades de estos niños. Si te quedaste con las ganas de seguir un poco más de cerca cómo fue el encuentro y la aportación que hizo el cantante en este centro, siempre puedes pasarte por su Facebook y mirar todas las fotos que ha añadido en un álbum.  

 

El ritmo que lleva el de Almería es imparable porque cuando termine la gira mexicana Tú y yo, actuando en Mexicali el próximo día 16 y cerrando el tour al día siguiente en Tijuana, tendrá que viajar a California donde cantará acompañado por artistas como Juan Magan o Enrique Iglesias en el ‘Lfestival’.

MÁS SOBRE: