David Bisbal versus Bustamante

Redacción Cadena Dial

David Bisbal y David Bustamante son dos de los cantantes más exitosos de nuestro país de los últimos años. Ambos se dieron a conocer hace quince en la primera edición del archiconocido programa musical “Operación Triunfo” y ahora el destino les ha vuelto unir.

El motivo de este nexo ha sido la interpretación por parte del almeriense de uno de los temas más míticos de la historia de Disney: “No importa la distancia”, perteneciente a la banda sonora de la película Hércules

David Bustamante grabó durante su participación en «Operación Triunfo» una versión de este precioso tema, que cantó por primera vez Ricky Martin en castellano para el largometraje de Disney.


¡Mirad la interpretación que hizo Bustamante de “No importa la distancia” en 2002!

Pues bien, el azar ha querido que el cantante almeriense interprete en 2016 este mismo tema de Hércules para incluirlo en el álbum recopilatorio We Love Disney Latinoque salió a la venta el pasado 15 de abril. ¡Aquí tenéis la nueva versión de David Bisbal!

Este álbum cuenta con la participación de grandes reconocidos cantantes como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Ana Torroja o Luis Fonsi, que han hecho su particular versión en castellano de los temas más clásicos de las películas animadas de Disney.

¿Qué versión de «No importa la distancia» os gusta más? ¡Ambos le dan un toque muy personal al tema principal de la banda sonora de Hércules y es imposible quedarse solo con una!

MÁS SOBRE: