Lara Álvarez baila “La Mordidita” de Ricky Martin en Instagram

Redacción Cadena Dial

El cantante Ricky Martin estrenó hace casi un año el pegadizo videoclip del tema “La Mordidita” y todavía sigue cosechando muchos éxitos con esta gran canción que nos ha hecho bailar a todos en los últimos meses.

La última famosa que ha caído ante los encantos de la música del puertorriqueño ha sido Lara Álvarez. La guapa presentadora de “Supervivientes 2016” ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram marcándose un divertido baile con la canción de Ricky Martin.

¿Queréis ver lo bien que lo hace? ¡Aquí os dejamos el vídeo que ya ha conquistado a miles de usuarios de Instagram!


💃🏻💃🏻💃🏻👏🏻

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

La presentadora de Mediaset se encuentra actualmente en las playas de Honduras al frente de la nueva edición de “Supervivientes”, que arrancó hace unas semanas en Telecinco, y parece que se ha impregnado de la cultura latina desde el primer minuto, tal y como nos ha mostrado en este entretenido video.

¿Se atreverá a cantar la próxima vez? De momento nos conformamos con el playback de la canción de Ricky Martin y sus sensuales movimientos. ¡Lara Álvarez ha demostrado que es capaz de seducir a cualquiera!

¿Llegará este vídeo hasta las manos de Ricky Martin? No nos extrañaría nada que, si el cantante puertorriqueño ve lo bien que se mueve Lara Álvarez, le acabe pidiendo que participe en la grabación de su próximo videoclip.

MÁS SOBRE: