David Bustamante ¡grabará disco en Los Ángeles!

Inés Cuervo Lucas

Según la revista Lecturas, la familia puso rumbo a Miami el pasado 8 de enero para tomarse un respiro entre los rodajes de Paula Echevarría y a lo mejor para sacar adelante algún proyecto pendiente del cantante.

¡Bingo! el último motivo de este curioso viaje parece confirmarse porque David Bustamante ha anunciado que se desplazará a Los Ángeles para grabar un nuevo disco muy especial.

El cántabro ha decidido afrontar el nuevo año con una actitud positiva y para ello, ha compartido en las redes sociales el mantra #PuedoPorQueCreoQuePuedo ¿podría ser el mensaje de que traerá nuevas sorpresas?

Aunque todavía no sabemos muchos detalles de lo que tiene planeado con su próximo álbum, hemos comprobado que la pareja tiene un montón de amigos al otro lado del charco. Así lo demuestra esta foto que se han hecho junto al músico y productor, Emilio Estefan Jr.

Mr. Lemur y yo os deseamos un feliz día! 😘😘😘 #Lemur #JungleIsland #Miami #Holidays #Family

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su instancia en la ciudad estadounidense nos ha dejado ver diferentes imágenes en las que se les ve disfrutar, relajarse y entrar en contacto con la naturaleza, como ha sido el caso de su visita al parque zoológico de Jungle Island.

Maravillosa mañana de golf y encuentro con amigos! con #JesusLopez y @rudyperezmusic #Miami

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Y qué bien sienta hacer algo de ejercicio para bajar las comidas de estas fiestas, pues así lo ha hecho el de San Vicente de la Barquera que se ha animado a retar a sus amigos de la industria musical con unas partidas de golf. Deporte al que se ha aficionado últimamente y para el que cuenta con unos palos nuevos que le han traído los Reyes Magos.

MÁS SOBRE: