David Bustamante ¿qué hace de nuevo en México?

Redacción Cadena Dial

David Bustamente pone rumbo a México. A partir del 24 de noviembre, como ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram, el asturiano deleitará a sus fans latinoamericanos con su nuevo disco Amor de los dos hasta el momento sólo está confirmada esta fecha y el concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Roberto Cantoral. 

Ya queda menos! #Mexico ❤️ #TourAmorDeLosDos

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el


 

El artista que desde sus comienzos lleva nueve discos publicados y más de un millón de ellos vendidos, ha empezado el Tour Amor de los dos por nuestro país y a pesar de haber actuado ya en A Coruña aún le quedan muchas otras ciudades, como Madrid o Barcelona entre las más destacadas. En esta gira le acompañan, como él siempre a dicho, sus dos pilares, su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella.

Con este disco el cantante quiere robar, de nuevo, el corazón de los latinoamericanos en especial el de los mexicanos, ya que como él mismo ha asegurado este álbum es un homenaje a los grandes éxitos del país azteca y con él pretende ser un puente de conexión entre los más jóvenes y las canciones que escuchaban las generaciones pasadas. «Es un agradecimiento a nuestros padres y abuelos por la herencia musical que nos han dejado» afirma.

Si ya está arrasando en España con su gira, en México no dudamos que también lo hará, sobre todo con el significado tan bonito y especial que el cantante ha querido darle a este disco. Sabemos que los fans mexicanos estáis deseando verle… ¡Comenzad la cuenta atrás que no os queda nada para disfrutar de él!

Por el momento sólo podemos permitirnos regalaros una adelanto de lo que está siendo su gira por España.

Gracias de todo corazón!!! #Vigo #TourAmorDeLosDos mañana #ACoruña Gracias #Galicia!❤️❤️❤️😘

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

 

MÁS SOBRE: