David Bustamante y Henry Méndez, ¿juntos este 2017?

Redacción Cadena Dial

David Bustamante se encuentra estos meses terminando la gira de su último trabajo Amor de los dos, con el cual ha llenado salas tanto en nuestro país como en Latinoamérica, su disco está siendo todo un éxito. Pero en medio de tanto trabajo, el artista siempre encuentra un hueco para disfrutar de su familia y embarcarse en nuevos proyectos, como el que a lo mejor nos trae este verano de la compañía de Henry Méndez.

Ambos artistas han compartido una foto juntos en sus respectivas redes sociales y ya se ha empezado a rumorear de que estarían preparando el tema de este próximo verano, algo que no sabemos con seguridad, pero que a todos nos encantaría.

De comida por #Bilbao con el bueno de @henrymendez07 …😜👍


Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Sería una faceta interesante en la que ver al cántabro, y nada mejor que hacerlo de la mano de Henry Méndez que es el rey de los temas que se escuchan en esta estación en nuestro país. Estos dos artistazos nos podrían regalar una canción que nos hiciera bailar todo el verano.

El que levantaba las sospechas era el dominicano, con tan sólo un »Planeando cosas para el futuro» en su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores como los de Bustamante empezaron la revolución en Internet. Los comentarios y los me gustas se apoderaron de la publicación de ambos artistas, y no es sólo eso, es que Henry Méndez volvía a compartir otra foto con Bustamante en la que deja caer que este 2017 se viene algo grande entre los dos. Desde luego nos están dando mucho que hablar, pero por el momento nos mantienen en vilo… ¿qué se traerán entre manos?

MÁS SOBRE: