Descubre Poke Radar y Pokecrew, las aplicaciones que te consiguen los mejores pokémons

José Gómez

La fiebre de Pokémon GO sigue traspasando fronteras. Hace unos días os contábamos las mayores locuras que han hecho los jugadores de esta aplicación móvil desde que se lanzó al mercado y ahora os traemos una gran novedad que puede facilitar la captura de los pokémons.

pokemon go juego

Los creadores del juego quieren explotar al máximo su éxito y han decidido lanzar Poke Radar, una aplicación que te dice el lugar exacto en el que se encuentran los pokémons más raros y valiosos. Al igual que ocurre con Pokémon GO, esta aplicación utiliza la geolocalización y los propios jugadores son los encargados de ubicar en el mapa a todos los bichos que se han ido encontrando por el camino.


Este procedimiento podría dar lugar a engaños pero se ha elaborado un sistema de puntuación para conseguir que los jugadores sean honestos. Así, cada usuario puede puntuar de manera positiva o negativa a quién ha situado a los pokémons y el número de valoraciones positivas o negativas que ha recibido cada persona aparece junto al pokémon señalizado.

Por otro lado, una idea similar ha surgido por parte de los propios jugadores de Pokémon GO al lanzar Pokecrew, una página web que facilita la captura a todos los entrenadores. Esta plataforma ha creado un mapa interactivo en el que todos los usuarios del juego pueden colaborar incluyendo los pokémons conseguidos. Además, esta web permite buscar un bicho determinado y localiza todos los lugares del planeta en el que ya ha sido encontrado anteriormente por otros jugadores.

pokemon 1

 

MÁS SOBRE: