Y llegamos al último día de nuestra experiencia purificadora.
Nuria
Mi sensación ¡no puede ser mejor! Me siento más ligera, mi piel es más suave, se ve más limpia. Incluso, mi estado de ánimo ha cambiado. Me siento más alegre, más feliz. Y ese es precisamente el compromiso que adquiere Drink6 con el cliente: Una vez que has decidido que quieres vivir happy, ¡EMPIEZA A BEBER HAPPY!
He leído mucho sobre la dieta Detox para documentarme para este reportaje (he de confesar que con mucho escepticismo) pero es cierto que hoy me siento diferente.
El tercer día de la dieta es el más llevadero. Sin duda, saber que estás cerca del final, ayuda. Pero lo que más ánimo confiere es ver los resultados tangibles que hemos logrado en tan sólo ¡tres días!
Te ves y te sientes mejor. Y si estos beneficios se extrapolan con el tiempo hacer esta dieta depurativa ¡es el esfuerzo más rentable que he realizado en mi vida!
He leído que con una dieta Detox bien planificada podemos ayudar a prevenir y curar diferentes afecciones: insomnio, acné, ansiedad, varices, colesterol y triglicéridos, retención de líquidos…
De entre los beneficios que aporta este plan depurativo a nuestro organismo, las sensaciones que percibo ahora son inmediatas. Me queda por descubrir si también he mejorado mi sistema inmunologico, mi capacidad de concentración y si a partir de ahora mis digestiones son mejores.
Llegar hasta aquí no ha sido fácil, desde luego, pero ha merecido la pena. Mis consejos para «no morir en el intento» y lograr la meta son muy sencillos:
Estos son mis consejos. Quizá te sean útiles si estas pensando en iniciar una dieta depurativa. Si estás motivado ¡adelante! Y comprobarás que merece la pena.
Álvaro
Tercer y último día.
Pensé que este reto no lo iba a superar, pero me he sorprendido a mí mismo. Soy una persona de comer mucho por el deporte que practico, además de por mi constitución, que necesita mucho carburante.
El primer día me costó mucho lo de no ingerir alimentos sólidos, pero el segundo y tercero aprendí, y añadí a la dieta fruta y un par de cremas de verduras, esa sensación de estómago vacío es lo que peor he llevado.
También noté debilidad en el cuerpo, los dos siguientes ya no sentí esa debilidad. Es más, el primer zumo de la mañana lo voy a echar de menos, me da mucha energía y mi cuerpo siente esa inyección de vitaminas.
Las cosas buenas que puedo destacar es lo que visiblemente más rápido he notado, mi piel está mucho más tersa y con un brillo que nunca antes había visto. Y por otro lado, mi cuerpo está más ligero y la báscula me dice que he perdido 2 kilos 800 gramos, los que agradezco, ya que cuando deje de fumar cogí 5 y no había manera de quitármelos.
Lo malo, poco, solo que he pasado hambre y en ocasiones me producía ansiedad, pero tenía solución con una pieza de fruta. Hacer esta dieta en invierno tiene sus contras ya que apetece mucho algo caliente y los zumos están fríos, para ello yo me hecho unas cremas de calabaza.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.