Diego Torres da la alternativa a su sobrina

Inés Cuervo Lucas

Arropado por todos los asistentes del Teatro Gran Rex, Diego Torres se ha llevado en el corazón una de las noches más mágicas y emocionantes que puede tener un músico. Además de haberlo dado todo en el escenario, con el repertorio de su último disco, Buena Vida, ha tenido la ocasión de compartir escenario con su sobrina, Ángela Torres.

Cumplimos el sueño de cantar juntos. @angelitatorresok

Una foto publicada por Diego Torres (@diegotorresmusica) el


No hay nada más grande para un artista que ver a su público entregado y feliz con cada uno de los temas que interpreta, pero más todavía si lo hace arropado por uno de sus seres queridos. Y es que Diego Torres ha disfrutado un montón de cantar a dúo con Ángela «El camino«, uno de los sencillos de su último trabajo.

Tío y sobrina se han fundido en un intenso abrazo y no les ha faltado una lluvia de aplausos porque han dejado muy claro con su actuación en el escenario que el linaje artístico de los Torres, encabezado por la cantante y actriz argentina Lolita Torres, tiene confirmada su continuidad.

A M O R

Una foto publicada por Angelita (@angelitatorresok) el

Amigos destacados del cantante como Valeria Mazza, Luciana Aymar y Paloma Herrera, entre otros, no han querido perderse este gran espectáculo.

Finalmente Nina, la hija pequeña de Diego Torres y la modelo Débora Bello, ha terminado por subirse al escenario y dejarse arropar por los brazos de su padre. Un final muy tierno para una noche de música inolvidable.

MÁS SOBRE: