Dime como es tu trasero y te diré qué salud tienes

Nuria Serena

¿Qué dice la forma de tus glúteos sobre tu salud? Muuuuucho aunque te sorprenda…

Los expertos aseguran que la forma de los glúteos indica las carencias o excesos nutricionales que tenemos. Puede parecer obvio… pero sigue leyendo porque no lo es tanto

Cada cuerpo posee unas proporciones que vienen determinadas por su carga genética. Sin embargo, los hábitos de vida y la alimentación influyen en la complexión corporal con el paso del tiempo. Y es que el cuerpo dice mucho de una persona: la postura corporal revela su carácter, el caminar señala posibles patologías presentes o futuras….


culo2

Y ¿qué desvela la forma del culo al margen de su potencial atractivo?

Los traseros, como las huellas dactilares, son únicos ¡no hay dos iguales! aunque generalizando podemos dividirlos en 4 tipos:

Circulares

Es el culo perfecto ¡armonioso y equilibrado! Y eso va directamente aparejado con la salud porque muestra una distribución de grasa en el cuerpo proporcionada. Esto indica una buena alimentación lo que evita enfermedades como la diabetes o los excesos de colesterol

 

culo3

En forma de pera o corazón invertido

Este tipo de traseros evidencian una desproporción en las caderas, más anchas de lo normal… algo que viene determinado por el adn y también por una acumulación de grassa en la parte superior de la cadera. Diagnóstico: altos niveles de colesterol en la sangre.

Cuadrados

Resultado de una completa ausencia de nutrientes que provocan enfermedades como la anemia ¡hay que nutrirse mejor para recuperar atractivo y mejorar en salud!

En forma de V

Es quizá la forma más común entre los varones… por lo que cuando una mujer tiene ese trasero le resta bastante femeneidad. Los glúteos en V son muy poco estéticos y señalan bajo nivel de estrógenos, un problema más preocupante en el género femenino.

También puede interesarte:

¡Consigue un trasero 10 y cuida tu salud!

¿En qué nos fijamos las mujeres cuando vemos a un hombre?

MÁS SOBRE: