Una pareja se abraza y se besa al atardecer.

¿En qué nos fijamos las mujeres cuando vemos a un hombre? Seguro que tú también

No somos tan diferentes a ellos en ese aspecto pero disimulamos mejor

Redacción Cadena Dial

Hablamos ahora de las mujeres. A ellos los etiquetamos de superficiales ¿Verdad?

Porque siempre pensamos que cuando miran a una chica se paran a ver el rostro, pero luego enseguida pasan a centrarse en el cuerpo. Y prestan mucha atención al pecho y el trasero. Después van recorriendo las curvas hasta perderse…¡Les pillamos totalmente embobados y sin hacer ni caso!

A los hombres, en general, les gusta que las mujeres sean muy femeninas. Para nosotras la masculinidad también es muy importante. Aunque en nuestro caso no es tan fácil identificar cuales son los aspectos que nos atraen a primera vista. A bote pronto se nos ocurre que nos derritamos ante un varón de aspecto rudo, porque se asocia a la protección, seguridad y virilidad. Pero no, no es así en la mayoría de las ocasiones.


Qué nos pasa, en qué nos fijamos cuándo tenemos delante a un chico

 

Las mujeres no somos tan diferentes a ellos

 

Pues atentos porque tampoco somos tan diferentes a vosotros en ese aspecto. Lo que pasa es que las chicas sabemos disimularlo mejor y tenemos más reparo dentro del ámbito social ¡Pero una también tiene ojos y más si se le acerca un tipo como Manuel Carrasco!

 

A simple vista está claro que lo primero que cuenta es el físico, para que nos vamos a engañar. Algunas veces lo que miramos es el cuerpo, si es alto o bajo, gordo o flaco… Otras, es al revés, nos fijamos antes en la cara.

El físico para las mujeres

 

        • Abdominales
          Son uno de los puntos más sexies de los hombres. ¡Y Ronaldo, lo sabe! Por eso no duda en quitarse la camiseta en el terreno de juego en la primera ocasión! Un cuerpo con unos abdominales definidos es sinónimo de menos grasa y mucha, mucha testosterona.
        • El culo
          ¡Ahí nos parecemos mucho a ellos! No quedamos embobadas ante un buen trasero ¡Como quedan unos buenos vaqueros!
        • Los Hombros
          De esos que no puedes abarcar con tus brazos… y que tocas con un dedo porque ¡no te lo puedes creer! Y es que los hombros fuertes y anchos siempre han sido considerados como una señal inequívoca de fuerza y masculinidad

      • La Espalda
        En V como la de los espartanos. ¡Qué sudores, por favor! Representa casi el 80% de la atracción de una mujer hacia un hombre. Por cierto, cuanto más alto sea el varón, mejor.
      • Pectorales
        Como los de Tarzán que se golpeaba cual gorila el pecho como símbolo de fortaleza y poderío. Y hablamos de pectorales, no de tetas.
      • Boca
        Quizá es lo más inocente en lo que nos fijamos las mujeres. ¿Quién rechazaría el beso de unos labios carnosos y jugosos? Que levante la mano ¡ainss que no hay ninguna!
      • Manos
        Nos encanta mirar las manos. Unas manos cuidadas, fuertes, largas. Y es que las manos grandes se asocian también al tamaño de los órganos genitales.

       

       

      El estilo

    • Cuando ya tenemos claro cómo es su aspecto en términos generales, nos fijamos mucho en su estilo. ¿Por qué? Quizás sea una manera de saber un poco más acerca de sus gustos. Nos preguntamos si nos convence cómo viste, su peinado, sus zapatos e, incluso, su perfume.

      ¡Es raro que una chica no se acuerde de la ropa que llevaba el primer día que conoció al hombre que la impresionó!

      También hay una cosa que nos llama mucho la atención. La forma en la que se desenvuelve con sus amigos, así como si resulta simpático y divertido. ¡No nos gustaría estar con alguien insociable!

      Amigos con derecho a roce2

      A la hora de hablar con ellos, además de saber a qué se dedica, cual es su profesión, sus aficiones… por esos pequeños detalles, podemos determinar si es una persona segura de sí misma o si tiene sentido del humor.

      Así que ¡principiantes del coqueteo! en esto hay que ser uno mismo. ¡No dejéis que os la cuelen con eso de… «Yo lo primero que me fijo en un hombre es su mirada«! porque para nosotras también cuenta todo.

      Y para las que tengáis dentro de poco un cita, no os perdáis este post en www.cadenadial.com para saber cuáles son los tipos de besos que más les gustan.

       

MÁS SOBRE: