Dime que app tienes y te diré que tipo de persona eres

Álvaro Díaz

¿Te has parado a analizar tu teléfono móvil y ver cuántas apps tienes y el uso que las das? Este dispositivo nos acompaña allá donde vamos, es una extensión más de nuestro cuerpo, y lo que el esconde es un vivo reflejo de lo que eres, lo que te gusta y lo que necesitas. Las aplicaciones que los desarrolladores crean están destinadas a hacernos la vida mas fácil y mas divertida. Hoy nos gustaría analizar tu teléfono y descubrir que tipo de persona eres.

Creativa

Hay múltiples aplicaciones destinadas a la fotografía y el vídeo o al diseño de lo que comúnmente conocemos como «memes» como Adobe Photoshop ExpressPhoto LabRetricaiMovieVivaVideo o la conocidísima Instagram. Si dispones de mas de una de estas apps eres una persona creativa, inventiva o imaginativa.

badoo

Ligona

Con la llegada de los dispositivos móviles proliferaron también las apps para ligar y conocer personas afines a ti, si alguna vez has querido buscar pareja, o algo mas rápido seguro que te has descargado estas aplicaciones BadooLOVOOGrindrTinder o AdoptaUnTío .


28652-1

Deboralibros

¿Te gusta la lectura y eres de los que llevas varios libros en tu móvil, y aunque te dejes la vista los lees en el metro, el bus o incluso en el baño del trabajo? Estas son las mejores app para llevar libros digitales en tu bolsillo. WattpadGoogle Play BooksBookari Free o Aldiko Book Reader.

Ahorradora

Posiblente no seas una persona ahorradora, pero la vida te ha obligado a llevar mejor tus ingresos y tus gastos. Aquí te dejo algunas de las apps que te ayudaran a llevar una vida económica mas organizada. FintonicCuentas Claras Ahorro.net son algunas de ellas.

Informada

¿Como ves la información de lo que esta pasando en el mundo? la gran mayoría de los usuarios de smartphones lo hacen en sus diferentes redes sociales, pero para los que no quieren perderse la ultima hora de los que pasa en el mundo, tienen estas aplicaciones instaladas en sus móviles. El País, Cadena SER, RTVEFlipboard Kiosko y más son muy recomedables.

app-cadenadial-670x300

Melómana

En este apartado, los amantes de la música en español tienen una aplicación clara, que es la nuestra, la de Cadena Dial , pero hay muchas mas que puedes instalar en tu móvil, estas. Spotify, Los 40SoundCloud y TuneIn Radio.

Deportista

La sociedad en la que vivimos es cada vez mas deportista, algo que nos encanta. Y para ello también hay multitud de aplicaciones para hacer deporte con tu móvil, algunas de ellas son estas, Workout Trainer,

Total FitnessFitness Buddy y Seven, asi que ya no tienes excusa para entrenar con tu teléfono.

img_como_poner_un_anuncio_en_wallapop_30680_orig

Compra-adicta

Ir a las tiendas de la calle es un lujo que muy pocos se pueden permitir con la vida tan ajetreada que llevamos. Para ello los desarrolladores han  creado cientos de aplicaciones para que desde tu móvil, puedas comprar allá donde estés y en cualquier lugar del mundo. Las mas usadas son estas, Wallapop, AmazonAliExpresseBay.

Como puedes ver, hay multitud de aplicaciones para cada tipo de persona. ¿Qué tipo de persona eres tú?

Lee también:

¡Duerme mejor con estas apps!

¿Qué grupo de WhatsApp disolverías si tuvieras la oportunidad?