Dvicio ¡A cumplir el sueño americano!

José Gómez

Dvicio tras arrasar en España tiene un nuevo objetivo: repetir su éxito en América. El grupo madrileño lleva varias semanas al otro lado del Atlántico y parece que no les está yendo nada mal.

La banda ha tenido una gran acogida en países como México y Puerto Rico y ahora está dispuesta a conquistar Estados Unidos. Andrés, Alberto, Nacho, Luis y Martin acudieron el pasado 28 de abril a la gala de los Premios Billboard Latinos 2016 celebrada en Miami y les debió gustar tanto que han decidido regresar a esta ciudad del país norteamericano.


Así, en los últimos días hemos podido ver las aventuras de los jóvenes músicos por EE.UU. y al parecer los chicos se lo están pasando en grande.

La cuenta oficial de Dvicio ha subido algunas fotos de los miembros de la banda disfrutando del sol y la playa en Miami Beach y es que la banda está aprovechando al máximo los pocos momentos de desconexión que tienen  antes de regresar con más fuerza que nunca a los escenarios.

Miami Beach #dvicioenusa

Una foto publicada por DVICIO (@dvicio) el

Good days!! Con mis amigos de la vida

Una foto publicada por Andrés Ceballos (@dvicio_andres) el

Incluso Nacho y Andrés se han atrevido a cambiar de corte de pelo en Miami, tal y como han enseñado los dos artistas en Instagram al mismo tiempo que han anunciado que las nuevas canciones para sus seguidores ya están en camino.

Un vídeo publicado por Andrés Ceballos (@dvicio_andres) el

Finalmente, aquí dejamos el divertido vídeo del vocalista de la banda Andrés bailando por los pasillos de una tienda de deporte. ¡Desconocíamos este talento oculto del madrileño!

MÁS SOBRE: