Dvicio: quién siembra, recoge

Nuria Serena

La banda española ha comenzado a cosechar los frutos de una larga dedicación a su público Mexicano.

Al lanzamiento de una nueva edición de su disco Justo ahora se une el haber colgado el cartel de «no hay entradas» en el concierto que el 22 de junio darán en el Teatro Metropólitan de la capital. De hecho, ya han cerrado segunda fecha en el Metropólitan el 28 de julio.

Antes, el grupo actuará el 18 de junio en Puerto Rico (donde ya son número 1) , el 24 de ese mismo mes en Monterrey y al día siguiente en Guadalajara. En mayo y junio estarán de promoción en Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Orlando

La edición mexicana de Justo ahora incluye todos los temas de su álbum debut, así como versiones en inglés y su colaboración con Leslie Grace, «Nada»

Dvicio también participará en el homenaje “Plácido en el alma”, para el tenor español Plácido Domingo, que se realizará el 29 de junio en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid con artistas como Juanes, Alejandro Fernández, David Bisbal y Pablo Alborán.

La banda está a la conquista del mercado latinoamericano tras ser reverenciados en Asia, Tailandia, donde sus fieles se cuentan por miles

El clip casero de “Enamórate”, su carta de presentación en Oriente, suma 11 millones de vistas en YouTube

La popularidad del grupo también ha comenzado a expandirse por Singapur, Indonesia y Taiwán.

Descubre cómo son los cinco integrantes de Dvicio Andrés, Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor.

¿Quién es el más presumido, el más cabezota, el más pesado, el más ligón?

Ellos nos lo cuentan

MÁS SOBRE: