‘El amante japonés’ de Ricky Martin

Inés Cuervo Lucas

No se trata de la novela de Isabel Allende, sino que nos referimos a un artista plástico de 32 años, de origen sueco-sirio que vive en Londres y llamado Jwan Yosef, quien podría ser el culpable de la sonrisa que ha mostrado últimamente el cantante boricua.

Another day, another city. ✈️ adios Japon.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Y es que Ricky Martin ya había captado la atención de los medios en otra ocasión cuando salió de paseo por las calles de Nueva York acompañado por este chico tan especial. Pero lo que finalmente ha confirmado los rumores de que mantuviesen una relación ha sido una fotografía de ambos en Japón.

Obviously we’re starting a band #tokyo #meijijingu

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

A parte de esta instantánea en la que han bromeado con el mensaje de «Obviamente, estamos empezando una banda», el intérprete de «La Mordidita» y su nuevo romance han dado más motivos para creer que son novios, pues han compartido fotos de los sitios que han visitado en las redes prácticamente al mismo tiempo.

Teshima Museum on Teshima island, by #RyueNishizawa and #ReiNaito We’ve gone to heaven and back!

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

#YayoiKusama, #installation #popart #Art #japan

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Naoshima Island #Yayoikusama

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

A pesar de que su carrera ha sido muy marcada por el éxito que ha desatado entre las mujeres de todo el mundo, Ricky Martin se atrevió a salir del armario hace ya tiempo y es una de las figuras que más se ha esmerado en hacer que la homosexualidad se vea con naturalidad, como algo completamente normal.

Ganador del grammy a mejor álbum pop latino por segunda vez con su último álbum, A quién quiera escuchar (Edición Deluxe), el cantante puertorriqueño ha vuelto a consagrarse como una figura de referencia del pop latino.

Toda una labor que le lleva a atender a diferentes compromisos profesionales para los que a la mayoría acude acompañado por los verdaderos amores de su vida, sus gemelos Matteo y Valentino.

Hold tight.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el