Ricky Martin «muerde» el Grammy por segunda vez

Inés Cuervo Lucas

Fue en 1999 cuando se hizo con el galardón a mejor álbum pop latino por Vuelve y este año se ha repetido la historia con su último trabajo A quién quiera escuchar (Edición Deluxe).

Ricky Martin junto a Natalia Lafourcade y Pitbull han sido algunos de los triunfadores dentro de las categorías latinas de la 58º edición de los Premios Grammy, tal y como se anunció en la ceremonia previa.

El intérprete de «La mordidita» se ha impuesto en esta categoría y ha derrotado a otros rivales fuertes como Julieta Venegas (Algo Sucede), Alex Cuba (Healer) y a algunas de las mejores voces españolas: Alejandro Sanz (Sirope) y Pablo Alborán (Terral) ¡Enhorabuena!

A pesar de que no ha podido acudir en persona para recoger y mostrar su agradecimiento por este reconocimiento, nos ha dejado este mensaje en las redes en el que expresa su inmensa felicidad y satisfacción.

Es normal que el artista puertorriqueño esté más emocionado de lo normal porque además de conseguir este premio, hace poco ha estrenado el videoclip del tema «Perdóname» y parece que ha obtenido muy buena acogida entre sus seguidores ¡No te lo pierdas!

MÁS SOBRE: