El chaparrón que aguó la fiesta a Malú

Inés Cuervo Lucas

Cuando un artista no puede subirse al escenario y no consigue hacer realidad los sueños de su público, experimenta una profunda tristeza. Eso mismo le ha sucedido a Malú, quien ha tenido que suspender el concierto que tenía planeado en la plaza de toros de Córdoba debido a las fuertes lluvias.

Hemos visto a la intérprete de «Encadenada a ti» muy sensible y apenada en este vídeo en el que se muestra la increíble tromba de agua, al mismo tiempo que ha expresado su agradecimiento por los esfuerzos que han realizado todos sus seguidores para venir a verla.

Con la voz quebrada y las lágrimas contenidas, Malú ha explicado los motivos que le han llevado a cancelar este evento: «Mi gente de Córdoba una pena horrible no haber podido hacer este concierto. Teníamos esperanza porque iba a parar y sabíamos que iba a parar, pero el último chaparrón ha hecho que fuera inviable encender los equipos y poner un pie en esa plaza era peligrosísimo».

Anteriormente ya había comentado en otro mensaje todos los intentos que se habían hecho para que la actuación saliese adelante y una vez más, se han notado las ganas que tenía de encontrarse con sus fans.

Su situación la podríamos definir como «mi gozo en un pozo» porque ya se había ilusionado con el arranque de su esperado Tour Caos.

Sin embargo, no todo ha sido desilusión y momentos pasados por agua para la artista madrileña porque ha recibido todo el cariño y apoyo de las personas que la admiran y ya se ha buscado una nueva fecha para Córdoba, el 24 de septiembre.

Así que una vez más la cantante de «Quiero» ha demostrado que no hay nada que empañe lo que se proponga hacer y como dice la letra de dicho tema: «He aprendido a lamerme las heridas, a poner el mundo bajo mis pies. Levantarme y correr cada vez que una herida me lastima, sé que algo bueno viene después».

MÁS SOBRE: