¡El esperado reencuentro de Dani Martín y David Otero!

Laura Mangas

«Cuando nos juntamos somos unos macarras«. David Otero ha querido compartir esta foto con su primo, Dani Martín, en su último día de vacaciones. ¡Yo lo cierto es que parecen dos gamberrillos en esta foto tan divertida que ha compartido el que fue «El Pesacao», en su cuenta de oficial de Instagram.


Los miembros durante muchos años de El Canto Del Loco, que actualmente siguen con sus carreras en solitario, han lanzado sus últimos singles muy cerquita en el tiempo. Ambos van a publicar sus nuevos trabajos en los próximos meses para deleite de sus seguidores.

David Otero, ya con su nuevo nombre artístico, el suyo propio, debuta con su sencillo«Una Vez Más», primer tema del que será su segundo álbum en solitario, después del anterior, Ultramar, en el que nos brindó muy buenas canciones como es «Azul y Blanco«, entre otras.


Por otro lado su primo, Dani Martín, estrenaba el pasado mes de julio el segundo sencillo de su próximo disco, La Montaña Rusa, llamado «Los Charcos» y que nos ha cautivado por completo. Junto a su anterior tema «Las Ganas», que también suena de maravilla, conocemos ya el resto de canciones que saldrán a la venta el próximo día 23 de septiembre. ¡Ya queda muy poquito!

MÁS SOBRE: