El nuevo álbum de David Bisbal ¡cada vez más cerca!

Laura Mangas

Han pasado ya dos años desde que David Bisbal publicó su último álbum, Tu Y Yo. Teníamos muchas ganas de escuchar al almeriense cantar nuevos temas ¡y ya podemos decir que tenemos la fecha exacta del lanzamiento de su nuevo single!

«Antes Que No» estará disponible el 14 de noviembre para todos nosotros.

El artista ha querido comunicarnos, a través de vídeos su cuenta de Instagram, que ya ha finalizado la grabación del videoclip de este sencillo, donde el agua cobra una vital importancia.


Arrecife de Las Sirenas ha sido el lugar escogido por el cantante, aprovechando así para promover el turismo de Almería, su querida tierra.

 

Bisbal, también, nos ha presentado a su amigo Rodrigo Sangro, que a la vez es el director artístico de su nuevo disco, que está muy próximo de ver la luz.

«Todo lo que puedo hablar de él son cosas buenas, uno de los mejores profesionales con los que he trabajado en mi carrera».

 

Además, ha invitado a sus seguidores ha participar en unos retos en su página web oficial. El ganador podrá descubrir en exclusiva los datos de los que están por venir: nuevo single, su videoclip y el disco. ¿¡A qué estáis esperando!?

Por último, queremos dejaros con un vídeo muy especial. En él, aparece David Bisbal hablando de la importancia que tiene un buen calentamiento de voz antes de cualquier grabación, ya que de esta forma «puedes dar lo mejor de tí mismo, castigando la voz lo menor posible. Estar al 100%».

Siempre, siempre hay que mimar al máximo la voz. Y hacer ejercicios de calentamiento de voz es básico. #singledb

Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el