El Pescao, sumergido en nuevos temas

Inés Cuervo Lucas

Tras la conquista de sus seguidores con su segundo álbum en solitario Ultramar, generado en Argentina y con un sonido peculiar, David Otero ha vuelto a echar las redes en la pesca de nuevas inspiraciones que le ayuden a dar forma a su próximo álbum.

Su anterior proyecto es calificado como de innovador y temas como «Azul y Blanco» y «Al otro lado del mar» conforman la esencia más original de este artista.


Además de enterarnos de cómo va el proceso de grabación de su nuevo disco a través de las redes sociales, también sabemos que la discográfica Sony BMG ha firmado con David Otero un acuerdo de administración con su editorial, de acuerdo con las informaciones de noticiasclave.net.

Se trataría del tercer álbum en solitario del intérprete de «Buscando el sol» y también implicaría su regreso a Sony Music, la discográfica de su anterior formación (El canto del Loco) y con la que publicó su primer trabajo en solitario Nada Lógico (2010).

Grabando pianos!!!

Una foto publicada por David Otero (@elpescao) el

David Otero ha expresado en dicha web cómo lleva la experiencia de lanzarse en esta nueva aventura: «Estoy en una nueva y emocionante etapa de mi carrera como artista y compositor. Me siento feliz de contar con el apoyo y experiencia de todo el equipo de BMG y en especial del empuje y la pasión que siempre tiene Daniela por todo aquello relacionado con la música».

Pero también ha dedicado parte de su tiempo a labores humanitarias como ‘Si Me Pusiera En Tu Piel‘ para integrar a las personas discapacitadas en la práctica deportiva y el proyecto ‘Ay Haití‘ después del terremoto que asoló a este país en 2010.

MÁS SOBRE: