El vacío que deja David Bustamante

Inés Cuervo Lucas

Seguramente hayas experimentado alguna vez ese silencio y sensación de que algo te falta cuando la persona que quieres y con la que has compartido un montón de cosas se marcha durante un tiempo para alcanzar su sueño.

Ausencia que habrán notado más de una vez la mujer de David Bustamante, Paula Echevarría, así como su hija y los amigos que tienen en común, Poty Castillo e Isabel Navarro, desde que el intérprete de «Feliz» anunciase que ponía rumbo a Los Ángeles para grabar uno de los álbumes más ambiciosos de su carrera.

Pero los compromisos profesionales son así y el artista cántabro tiene claro que será un trabajo muy especial con el que pretenderá retomar el mercado de Hispanoamérica.

Un juego para hoy… Buscar las 7 diferencias! #Risas

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Aunque el trabajo también puede hacerse más ameno si te lo tomas con humor y si le pones pasión a lo que haces, tal y como muestra David en sus publicaciones.

Y es que parece que sus sueños van cogiendo forma si tenemos en cuenta las declaraciones que ha hecho Paula cuando le preguntaron por él en un evento en el hospital La Paz: «Está muy bien. Dice que tiene la voz fenomenal así que está yendo todo muy rápido porque está grabando un montón de temas al día. Tres, cuatro temas diarios».

El más grande!#LA

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Una oportunidad que el cantante de San Vicente de la Barquera aprovecha para hacer turismo por los espacios más emblemáticos de la ciudad del cine y rodearse de viejos amigos.

Desde www.cadenadial.com le deseamos mucha suerte, tenemos muchas ganas de que vuelva para que nos muestre las novedades de su próximo álbum. Seguramente las dos chicas que más le quieren en este mundo, Paula y Daniella, le esperan con los brazos abiertos para protagonizar más momentos divertidos.

MÁS SOBRE: