Emilio, Gerardo y Amalia ¡hablan del nuevo disco de Dani Martín!

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Dani Martín  •   El Canto del Loco  •  

Esta divertida familia, inventiva del propio cantante a través de las redes sociales, ha provocado la risa y la curiosidad por parte de sus seguidores, quienes han mostrado mucha impaciencia por conocer los detalles de su próximo disco.

El cabecilla del clan, Gerardo, ha sido el primer personaje utilizado por el ex vocalista de El Canto del Loco para contar cómo ha sido el resultado final de su nuevo álbum. Según el vídeo, un proyecto muy cañero que ha reflejado su mejor momento.

#gerardo #primerhombreenescuchareldisco #gerardismo


Un vídeo publicado por Dani Martín (@_danimartin_) el

A partir de esta ingeniosa publicación, desde www.cadenadial.com hemos conocido que Dani Martín no contará con ese estilo sensiblero tan característico de sus trabajos anteriores como solista.

Incluso, el intérprete de «Emocional» se ha atrevido a dar vida a Amalia, una señora que nos ha revelado que este disco cuenta con temas muy bonitos, pero que el cantante se ha decantado por un estilo más cañero y que ha abandonado su faceta de atormentado.

#Amalia #lamujerdegerardo #yanoestátanatormentado

Un vídeo publicado por Dani Martín (@_danimartin_) el

Y parece que le ha cogido el gustillo a la aplicación MSQRD (Masquerade Technologies) porque se ha caracterizado hasta del hijo de la familia, Emilio, quien nos ha confesado que está harto de que sus ‘padres’ (Amalia y Gerardo) no paren de hablar del nuevo disco de Dani Martín.

Aún así, este curioso personaje ha reconocido que el artista madrileño ha dado un cambio importante, un auténtico »volantazo con muchos guitarrazos».

#emilio #elhijodegerardoyamalia #hadadounvolantazo #nomegustadanimartin #estoyhartodedanimartin

Un vídeo publicado por Dani Martín (@_danimartin_) el

Sin duda, Dani Martín se ha valido de una forma original para explicar todos los detalles del que será su tercer álbum de estudio y así calmar las impaciencias de sus seguidores. Un trabajo para el que se ha trasladado hasta un lugar histórico y especial para llevar a cabo el proceso de grabación, nada menos que los Abbey Road Studios.

Y es que este nuevo proyecto le ha llevado a Dani Martín dedicarle muchas horas de trabajo y esfuerzo, pero también le ha valido para dar un nuevo giro a su carrera musical, el de retomar sus raíces cañeras desde que se inició como solista.