Dani Martín ¡calienta motores!

Inés Cuervo Lucas

El ex vocalista de El Canto del Loco se prepara para dar vida a su nueva criatura, un disco cocinado en un lugar muy especial para el mundo de la música a nivel internacional, nada menos que los Abbey Road Studios.

Pero como todo trabajo, siempre hay una parte que requiere esfuerzo y otra que te genera ilusión, así que Dani Martín no ha sido menos y ha compartido en Instagram el empeño que le ha puesto.

Dani se ha enfrascado el pasado mes de enero en la grabación de los nuevos temas en el estudio donde nacieron canciones como «Abbey Road«, «Help!» y «Lady Madonna«, entre otras.

Y es que el cantante de «Emocional» ya había trabajado con los músicos de Paul McCartney en su segundo disco, así que parece que ha querido fusionar de nuevo la esencia del memorable grupo británico con su creatividad.

Quizá encontremos alguna que otra sorpresa en este nuevo trabajo del cantante madrileño. Las sospechas nos han venido a raíz de esta foto en la que sale con Cris Mendez.

Y si los persigues….los sueños se hacen realidad…día 18 en @abbeyroadstudios con mis admiradas y queridas @maryamaro y @crismendez5

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

El intérprete de «Cero» siempre le ha tendido su brazo a esta artista pues primero la introdujo en su banda y luego la apoyó en cada uno de sus conciertos, así como en el lanzamiento de su primer álbum.

No te pierdas esta versión acústica que hicieron juntos de «Sube«.

MÁS SOBRE: