Loading ...
Noticia

Eros Ramazzotti quiere a la China Suarez en su próximo videoclip

Redacción Cadena Dial
Comparte:
Eros Ramazzotti
El cantante italiano Eros Ramazzotti continúa promocionado por todo el mundo Perfecto, su último disco que vio la luz en el año 2015 y con el que ha regresado al panorama musical tras tomarse tres años de merecido descanso.

Tras arrasar en Europa con su gira, Eros visitará en los próximos meses Latinoamérica para presentar sus nuevas canciones y allí ya tiene un objetivo. ¡El cantante quiere grabar su nuevo videoclip en Argentina y ya ha encontrado a la chica ideal para protagonizar estas imágenes!

Según informa el portal Ratingcero, el italiano habría puesto el ojo en la China Suárez, la exnovia de David Bisbal. Parece que Eros ha sucumbido ante los encantos de la cantante y actriz argentina y quiere que forme parte del videoclip de su nuevo single. ¿Aceptará la oferta la espectacular modelo?


 

No será una tarea fácil, puesto que la celebridad argentina de 24 años ha logrado en muy pocos años convertirse en una de las artistas más famosas del país y actualmente su agenda está llena de compromisos.

En el caso de que acepte, no sería la primera vez que la China Suárez participa en un videoclip, puesto que ya lo hizo hace un par de años junto a su exnovio David Bisbal, y es que ambos nos regalaron unas escenas muy tiernas en el vídeo del tema “Hoy” del almeriense.

Loading ...
Eros Ramazzotti tiene previsto actuar el próximo 11 de junio en Buenos Aires (Argentina). ¿Conseguirá fichar a la China Suarez para el videoclip de su próximo single? ¡Seguro que se convierte en un pelotazo!
Salir de la versión móvil