David Bisbal, «hogar, dulce hogar»

Inés Cuervo Lucas

Suele ocurrir que cuando uno está más implicado en su trabajo y en aquellas cosas que le gustaría que funcionasen, termina un poco cansado o saturado y lo que más falta le hace es estar cerca de los suyos. Eso mismo es lo que ha hecho David Bisbal que ha vuelto a su querida tierra.

Siempre trabajar duro tiene su recompensa! Mi familia y mi tierra!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el


Sus aportaciones musicales al mundo de las telenovelas con temas como «Corazón Que Miente» y «Me enamoré de ti«, sus viajes a Nashville y Miami para la composición de nuevas canciones y los constantes rumores sobre la relación que mantiene con una misteriosa chica, pueden haber sido los motivos que han llevado al cantante a regresar a Almería.

Pero David Bisbal ha aprovechado su retorno a casa para reflexionar un poco y pasar ratos divertidos junto a sus amigos como estos momentos de buceo en la costa almeriense.

bisbal buceo

Y el haber estado con las personas que más quiere y en el lugar que le ha visto crecer puede haber aflorado en el artista ese sentimiento de nostalgia de la juventud con esta foto que ha publicado de su adolescencia.

La adolescencia!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Qué bonitos recuerdos!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Parece ser que este respiro no le ha venido nada mal porque le han venido nuevas ideas según ha dejado caer en esta publicación de Instagram a la que ha añadido el siguiente mensaje: «Bueno días, echaba de menos Almería!! Os comparto esta foto de los Ecullos. Ahora que nos hemos recargado de la energía necesaria para seguir trabajando, qué tal si nos aventuramos con un tour de composición por Andalucía?».

Aunque todavía no ha confirmado si va a llevar a cabo este planteamiento, lo que sí hemos conocido en www.cadenadial.com a través de su Twitter es que se encuentra en Suecia a la caza de nuevas canciones.

El cantante almeriense ya ha recorrido algunas partes del planeta para la creación de su próximo disco, pero ahora ¿qué le habrá llamado la atención de este país del norte de Europa?

MÁS SOBRE: