¿Es posible que vuelva la serie Rebelde y con ella Anahí y Dulce María?

José Gómez

En los últimos días ha corrido como la pólvora el rumor de que la serie mexicana Rebelde podría regresar en 2017 con una nueva temporada. Una noticia que ha alegrado a los fans de este culebrón juvenil que sueñan cada año con que las puertas del Elite High School se vuelvan a abrir.

Hace una década que la serie protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez llegó a su fin y parece que el productor Pedro Damián y el canal de televisión Televisa están dispuestos a regalar a los seguidores de Rebelde nuevos capítulos y ya han comenzado las conversaciones con sus principales actores.

No obstante, la grabación de una nueva temporada en 2017 parece bastante complicada por las agendas profesionales de los ex integrantes de la banda RBD. La cantante Anahí acaba de lanzar al mercado su nuevo disco Inesperado que le mantendrá muy ocupada durante los próximos meses con la promoción y presentación de sus nuevos temas como solista.


A su vez, Dulce María también ha cosechado una interesante carrera musical desde que finalizó la serie y el trabajo en la pequeña pantalla tampoco le falta en telenovelas como ‘Corazón que miente’ que llegó a su fin hace unas semanas.

Por su parte, Christopher Uckerman realizó hace unos meses unas declaraciones en las que aseguraba que un posible reencuentro con sus compañeros es muy difícil que se convierta en realidad por culpa de “los egos, la vanidad y la arrogancia”.

Christian Chávez se muestra más esperanzador y en más de una ocasión ha afirmado que le encantaría volver a reunirse de nuevo con todos los integrantes de Rebelde. De momento, el productor Pedro Damián y Chávez se han reencontrado estos meses para grabar la nueva serie ‘Despertar contigo’ que verá la luz en los próximos meses.

Así, lo único que está confirmado hasta el momento es la emisión en los próximos meses de un documental que contará con imágenes inéditas del éxito que tuvo la banda musical RBD. Aquí recordamos “Ser o parecer”, uno de los temas más memorables del grupo que salió de la telenovela mexicana.

MÁS SOBRE: